Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Dedícate a dos áreas totalmente diferentes

Dedícate a dos áreas totalmente diferentes

Si sos una persona que hace años se dedica a un área de negocio y te gustaría hacer algo que “no tiene nada que ver”, te quiero contar que vas a tomar la decisión correcta.

Y no me refiero a cambiar de área, sino a llevar las dos cosas al mismo tiempo.

Parece que no tiene sentido? Aquí va una anécdota que te puede ayudar a dar el salto.

TI + Aromaterapia

A los 14 años comencé a estudiar “Computación”, a los 16 años ya estaba trabajando (en ese tiempo el trabajo para menores no era ilegal); al salir del colegio estudié Ingeniería Informática. Me inicié como programadora y a los 24 años ya me encontraba en puestos de liderazgo; a los 30 años ya ocupaba el cargo de Gerente de TI en una financiera.

Pero llegados los 40 años, comencé a tener curiosidad por otras áreas. El ritmo acelerado del mundo financiero me daba la sensación que ya lo había visto todo, sin embargo, afuera existía todo un mundo que aún no había explorado.

10 años pasaron de esa chispa y ahora tengo una marca de aceites esenciales, me recibí de Terapeuta holística y Profesora de yoga … y sigo trabajando en el área de tecnología.

Siento que mi vida está completa

Trabajar en TI trae mis pies a la tierra. Es lo tangible, lo accionable, es el elemento tierra y fuego en mi vida. Me mantiene activa, apasionada, impaciente; mueve esa energía mental que existe en mí, es mi conexión con lo newtoniano, lo que necesita ser probado, visto, predecible.

Trabajar con las terapias alternativas y el yoga, desarrolla mi lado espiritual. Me enseñó que existe mucho (pero mucho) más que lo que puedo ver, me conecta con una energía universal más grande que esta simple existencia; es el elemento agua y aire en mi vida. Es la conexión con el campo cuántico, me conecta con mis emociones, con el momento presente y con una paz imposible de medir.

Por eso te recomiendo dedicarte a dos áreas diferentes

Vas a explorar aspectos de ti mism@ que no te podes imaginar. Tu vida va a estar más entretenida, llena, colorida.

No es para eso que estamos aquí?

  • Compartir con: